ALBARINO

Elaboración de Albarino en rías Baixas

El almacén es el espacio donde se realiza la recepción, recolección y transporte de materiales y productos semiacabados. En viticultura, es una construcción destinada a la producción y almacenamiento de vino. Las grandes bodegas tienen grandes tanques para almacenarlas, y están construidas con materiales especiales para controlar la ventilación y la humedad, afectando directamente el producto final.


Nuestra bodega tiene en cuenta estos aspectos y mucho más. Se maneja con criterios de severidad, la uva ingresa a la parte más alta del lugar, y desciende a medida que el producto avanza en su elaboración, hasta el almacenamiento del vino embotellado en la parte más baja de sus instalaciones.


En esta bodega, las uvas se utilizan como materia prima, provenientes de viñedos en la región de las Rías Baixas, un área perfecta para el cultivo de uvas. Aunque la fruta podría transferirse sin problemas a la bodega, la plantación de vid se establece adyacente a ella, siendo una empresa familiar, donde todas las materias primas se tratan con el máximo cuidado.


Con su nombre comercial Noelia Bebelia, esta pequeña bodega pertenece a la Denominación de Origen Rías Baixas, y tiene una filosofía dirigida a la producción de vinos premium que recibe excelentes críticas de los enólogos más importantes de la región de Galicia y el resto. de España.


La bodega San Salvador de Soutomaior trabaja con prácticas sostenibles directamente asociadas con el trabajo manual, con uvas sanas seleccionadas antes de la etapa de prensado. La vinificación se maneja con cuidado y paciencia allí, desde la plantación hasta el transporte de las botellas que llegan a los hogares de miles de personas.


Uno de los mejores productos que se elaboran en la Adega San Salvador de Soutomaior es el vino Albarinho. Noelia Bebelia Albariño es un vino blanco producido en una pequeña parcela ubicada en una ladera montañosa de Soutomaior y a través de métodos de cultivo 100% orgánicos. Albarinho huele a aromas suaves con notas florales y recuerdos de frutas cítricas, mientras que en boca está bien integrado y ofrece una acidez agradable con un postgusto pronunciado. Los amantes de nuestro vino Albarinho dicen que este vino combina muy bien con pastas, mariscos, pescados magros, platos vegetarianos, aperitivos y aperitivos.


Obtenga más información sobre nuestro Albarino o compre Albarino en https://www.noeliabebelia.com/